En el corazón de Perdriel, a los pies de la imponente Cordillera de los Andes, te invitamos a participar plenamente de todos los aspectos de la vida en los viñedos. Nuestra bodega de estilo español de cien años de antigüedad te revelará todos los secretos del proceso de elaboración del vino. Descubre las múltiples facetas de nuestros diferentes varietales y la originalidad y la especificidad de nuestros vinos, y experimente una verdadera sensación de intensidad.
Rodeados por las altas cumbres de los Andes, se encuentran nuestros viñedos en el corazón de los valles Luján de Cuyo y Uco de Mendoza. Nuestro vino refleja la historia de nuestro vínculo con la tierra, a través del cual orquestamos las fuerzas extremas de la naturaleza para crear una armonía única. Esta bodega pertenece al grupo Chandon, que fue uno de los primeros inversores extranjeros en Argentina. Reconociendo el potencial para espumantes, construyeron la champañera en Luján de Cuyo. Algunos años más tarde, decidieron comenzar a elaborar vinos también, naciendo así Terrazas de los Andes.
La atractiva bodega no queda lejos de Chandon, pero da una sensación de aislamiento por sus extensos jardines. Su restaurante ganó reconocimiento gracias a la alta gastronomía francesa maridada con vinos de la bodega.